SEO Local

Posiciona tu empresa en los primeros resultados de búsqueda de tu ciudad

Pongamos un ejemplo.

Si necesitas un dentista lo primero que se nos ocurre a todos es coger el móvil y abrir el buscador, es muy probable que uses la palabra "dentista + tu ciudad" o bien "clínica dental + tu ciudad". Estar en las primeras posiciones es determinante para encontrar nuevos clientes, el posicionamiento local se ha convertido en una herramienta imprescindible para los negocios locales que tienen presencia física.

¿Quién necesita SEO local?

En pocas palabras, el marketing SEO local es necesario para:
  • Cualquier negocio con una ubicación física que visiten los clientes (por ejemplo, bares, cafeterías, restaurantes, clínicas dentales, despachos de abogados, tiendas de ropa, tiendas de zapatos, etc,.).
  • Cualquier empresa que preste servicios en un área geográfica definida (por ejemplo, restaurantes que realizan entregas a domicilio).
  • Cualquier empresa que se desplace a realizar servicios a sus clientes (por ejemplo, fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc.).

Si uno de estos describe tu negocio, entonces su negocio se beneficiará del SEO local.

Si tienes dudas sobre este servicio te atenderé personalmente, haga clic en el siguiente enlace y programa la hora que te va mejor que me ponga en contacto contigo.

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¿Sabías que el 46% de todas las búsquedas que se realizan en Google son locales?

Nosotros te ayudaremos a posicionar tu negocio en tu ciudad

Los beneficios del marketing SEO local



El marketing de motores de búsqueda local juega un papel crucial en la captación de clientes (y por tanto más €€€), ya que favorece a las empresas más pequeñas sobre las empresas más grandes.

El 92% de los consumidores viajó solo 20 minutos o menos para comprar sus productos imprescindibles para el día a día.

Los motores de búsqueda lo saben y, por lo tanto, aplican un conjunto específico de factores de clasificación SEO locales para las búsquedas que:

  • Contengan una ubicación específica, como pueblo, ciudad o código postal.
  • Incluyan la frase "cerca de mí".
  • Se puedan vincular con información GPS de teléfonos inteligentes.

El marketing SEO local es el proceso de convencer a los motores de búsqueda de que su empresa debe aparecer en los resultados de estas búsquedas basadas en la ubicación.

Cómo hacer marketing SEO local



El marketing de motores de búsqueda local juega un papel crucial en la captación de clientes (y por tanto más €€€), ya que favorece a las empresas más pequeñas sobre las empresas más grandes.

El 92% de los consumidores viajó solo 20 minutos o menos para comprar sus productos imprescindibles para el día a día.

Los motores de búsqueda lo saben y, por lo tanto, aplican un conjunto específico de factores de clasificación SEO locales para las búsquedas que:

  • Contengan una ubicación específica, como pueblo, ciudad o código postal.
  • Incluyan la frase "cerca de mí".
  • Se puedan vincular con información GPS de teléfonos inteligentes.

El marketing SEO local es el proceso de convencer a los motores de búsqueda de que su empresa debe aparecer en los resultados de estas búsquedas basadas en la ubicación.

Una vez que haya configurado una cuenta de GMB, puede utilizar nuestra guía completa para tener éxito con Google My Business . Puede observar cada factor de clasificación de los motores de búsqueda y mostrarle a Google por qué su empresa merece aparecer por: Realizar una investigación de palabras clave Desarrollar citas y otras menciones en línea. Incluirse en directorios Creciendo un fuerte perfil de reseñas Optimización de su sitio web Creando contenido nuevo Construyendo vínculos locales Todos estos temas (¡y más!) Están cubiertos en nuestra guía completa de SEO local .

Además del posicionamiento hay servicios que pueden complementar tu presencia online

Repercutirán de manera positiva en el tráfico hacia el portal web.
Te ofrecemos algunas recomendaciones para complementar tu posicionamiento web:

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