Si tratas de diferenciarte de la competencia y crear confianza en tu marca o en tu negocio en un ámbito local, esta herramienta de Google te va a aportar el valor añadido que necesitas para tener más tráfico hacia tu web, tener más visitas a tu tienda física o conseguir más llamadas.
Supongamos que un usuario busca en Google a un profesional en su ciudad, aparecerán listados los tres resultados en el mapa de la ciudad donde estás buscando. Teniendo en cuenta que el 46% de las búsquedas que se realizan en internet son locales, si consigues aparecer en el local pack de tu ciudad conseguirás mucha visibilidad. La insignia consigue adicionalmente que destaques y que Google te aporte el valor añadido y la confianza hacia tu negocio que los de tu competencia probablemente no tendrán.
Si quieres comenzar a recibir solicitudes sobre los servicios que ofreces hay que seguir una serie de pasos. Google debe conocer bien tu empresa, los servicios que ofreces y el presupuesto que se establecerá para poder ofrecer el anuncio a los clientes potenciales interesados en tus servicios y poder mostrárselo en el momento adecuado.
Para conseguir la insignia de Protección de Google es necesario cumplir una serie de requisitos a cumplir en tu ciudad y que son imprescindibles.
Una vez conseguida la insignia, se comenzarán a mostrar los anuncios a los clientes de tu zona que estén buscando tus servicios.
WhatsApp es gratis, descárgalo aquí!