¿Está tu sitio web adaptado para móviles?

La importancia de la opiniones en un comercio electronico
¿Qué Opinas?
Cinco errores que cometen los emprendedores en su nuevo proyecto online
Cinco errores que cometen los emprendedores en su nuevo proyecto online

¿Está tu sitio web adaptado para móviles?

Adaptación del sitio web para móviles

Si la respuesta es No, empiezas a tener un problema.

Esta semana, en el blog de Google, se publicaba la noticia: Si tu web no está optimizada para móviles sufrirá una penalización por parte de Google en cuanto a posicionamiento en el buscador se refiere.

El efecto será más pronunciado en búsquedas en dispositivos móviles pero también será importante en las búsquedas realizadas en ordenador de sobremesa y portátiles. Algunas fuentes comentan la posibilidad de «desaparecer» de los resultados de búsquedas en caso de hacer caso omiso a la recomendación. En breve, veremos los resultados.

adaptar sitios web a moviles esparkle marketing digital

Es la primera vez que desde el gigante Google se hace una publicación de este tipo informando sobre factores que benefician el SEO de tu website y más sorprendente aún es que ponen fecha a la modificación de su algoritmo de búsquedas: el día 21 de Marzo. Por lo tanto, date prisa y no te duermas.

Ha empezado a enviar e-mails a webmasters de esas webs que nos están optimizadas para dispositivos móviles con la información sobre errores de usabilidad y posibles correcciones a realizar.

Puedes hacer la comprobación de tu sitio web haciendo clic aquí

comprobador sitio web adaptado moviles google

Como vemos, Google sigue apostando por afinar los resultados que se muestran a los usuarios de su buscador y así mejorar la experiencia final del mismo.

Son muchos los usuarios que llegaban a sitios webs desde sus smartphones con textos demasiado pequeños, enlaces muy juntos e imposibles de acceder, etc. Esos son los principales problemas de usabilidad web que se encontraban y que el buscador más utilizado en España (98% de porcentaje de uso) quiere evitar.

Si necesitas optimizar tu sitio web para dispositivos móviles o cualquier otra actualización, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las distintas posibilidades. Solicita +info en el 605 080 378, a través de
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o rellena nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿cómo puedo ayudarte?