Imprimir

SEO / SEM

Posicionamiento SEO SEM Esparkle Marketing Digital Merida FinestratEl espectacular crecimiento en el numero de páginas web hace que la competencia pueda aprovecharse de un nicho que hasta ahora te había pertenecido.

No trabajar el posicionamiento en buscadores es un error muy frecuente en el entorno online actual. No basta con crear nuestro sitio web, tenemos que aparecer en las primeras posiciones. De nada sirve tener una web muy completa, bien diseñada y con unos precios excelentes si nadie es capaz de encontrarla.

Para aparecer en los primeros resultados, se han de utilizar una serie de técnicas que favorecezcan la obtención de tan preciado bien.

POSICIONAMIENTO NATURAL O SEO

¿Los potenciales clientes consiguen encontrarte?

Entendemos por SEO al proceso de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (naturales) de los diferentes buscadores. p>

¿Sabías que el 76% de los clics en la página de resultados del buscador se hacen en las 5 primeras posiciones?

Gracias a nuestro servicio de SEO, obtendrá una solución a sus problemas de posicionamiento a través de un exhaustivo análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Un buen posicionamiento web es la garantía de conseguir clientes.

POSICIONAMIENTO DE PAGO o SEM

¿Para qué se crean las campañas SEM?

Por lo general, las campañas SEM se diseñan para obtener unos resultados concretos como ventas, leads o registros, reservas, peticiones de información, etc. Resultan también muy eficaces a la hora de lanzar o relanzar una web ya que sus resultados se ven a muy corto plazo, al contrario que ocurre en el posicionamiento natural o SEO.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos y optimizamos sus campañas con revisiones diarias para así obtener el mejor resultado posible con la menor inversión. Nuestro principal objetivo es optimizar tu inversión, para conseguir más conversiones por menos dinero. Las pujas se actualizan continuamente y ajustarse continuamente al mercado requiere de una continua labor.

¿Cuánto tengo que invertir en publicidad SEM?

Depende de muchos factores, pero la inversión a realizar dependerá en gran medida del sector y de los objetivos que nos planteemos. Lo que sí debe tener en cuenta es que pondremos todo nuestras aptitudes y experiencia a conseguir sacar el mayor rendimiento a sus gastos.

En la campañas SEM, se utiliza el denominado Pago por Clic (CPC), se trata de un sistema en el que solamente se paga una determinada cantidad (puja) cuando hacen clic en nuestro anuncio. El buscador muestra tu anuncio pero si el usuario que navega no decide hacer clic en tu anuncio, no pagará nada, aunque este se este mostrando, es decir que solo paga por visitas reales a su sitio web.


Solicite más información sin compromiso en el 605 080 378, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellena nuestro formulario de contacto.

Oficina Mérida

C/Severo Ochoa, 16 1ºC

06800 Mérida (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Finestrat

Avda. Federico Garcia, 6 D6

03509 Finestrat (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.