marketing digital y diseño web merida finestrat

El método ideal para recibir pagos. 

PayPal es la forma rápida y segura de recibir pagos. 

Los compradores podrán pagar sin tener que introducir o compartir su información financiera y con la flexibilidad de poder elegir entre la tarjeta de débito, crédito o el saldo de su cuenta PayPal. Los vendedores no tendrán que esperar para recibir el pago ya que aparecerá en su cuenta PayPal en cuestión de segundos. PayPal, líder mundial en pagos online desde hace más de 10 años, pone la seguridad en primer lugar. 

  • Conquiste nuevos clientes
    1,7 millones de cuentas activas en España
  • Internacionalice su negocio
    Disponible en 190 países y 25 divisas
  • Ofrezca más seguridad a sus clientes
    Nunca se compartirá su información financiera 
  • Acepte las principales formas de pago 
    Tarjetas de débito y crédito. 

¿Listo para empezar?

  1. Abrir una cuenta Business es fácil y gratuito [Registrar ahora
  2. Contacte con Esparkle en el 924 300 175 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una solución para cada negocio

¿Aún no recibe pagos en su sitio web o ya los recibe pero quiere dar más confianza a sus clientes ofreciendo PayPal? En ambos casos, tenemos la solución ideal para su negocio.  

marketing digital y diseño web merida finestrat

  • Elija Pago estándar

Empiece a aceptar pagos en pocos minutos. Sin tarifas mensuales, ni de apertura, ni de cancelación. Pague solo cuando reciba sus pagos. 


  • Elija Pasarela integral*

Una solución personalizada, completa y segura. Acepte las principales formas de pago y personalice su flujo de pago para ofrecer una experiencia de uso a sus clientes más familiar, además se beneficiará de la protección al comprador.** Tarifa mensual: 15 Euros. 

 

  • Elija Pago exprés

Atraiga a los clientes que prefieran pagar con PayPal y convierta a más usuarios en clientes, ya que podrán pagar en tan solo unos clics y a través del móvil. 

 

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al 605 080 378 o mande correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

*La solicitud de Pasarela integral está sujeta a aprobación. 


** Se aplican términos y condiciones

 

Oficina Mérida

C/Severo Ochoa, 16 1ºC

06800 Mérida (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Finestrat

Avda. Federico Garcia, 6 D6

03509 Finestrat (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.