Imprimir

Portales Web Inmobiliarias

Desde Esparkle, queremos ofrecerles un diseño personalizado y atractivo para su Portal Inmobiliario. El portal cubrirá todas las necesidades de su empresa en internet, facilitando la visita de clientes potenciales a las propiedades que ofrezca a cualquier hora del día, todos los días del año.

Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de empresa y necesidades planteadas. Nuestros diseños se destacan por su limpieza y claridad, con motores sencillos y dinámicos de búsqueda y exposición de inmuebles y promociones, que permita a sus potenciales clientes acceder a su oferta inmobiliaria actualizada en todo momento.

Dispondrá de un apartado privado para realizar la configuración y gestión del portal. Podrá crear ilimitados inmuebles, gestionar usuarios sin límite, observar la evolución en visitas y consultas de las propiedades y administrar los contenidos de la web.


 


¿Qué me ofrece el mapa de la búsqueda avanzada?

  • Mapa de localización de cada una de las propiedades.
  • Segmentación por localidad o dirección.
  • Selección de la propiedad con pop-up que muestra una vista rápida del inmueble que enlaza a la ficha al detalle del mismo.

 

  

   

 

 

En la búsqueda avanzada, también encontraremos una serie de filtros para hacer la búsqueda más adecuada a las necesidades del usuario, como pueden ser:

  • Precio
  • Número de habitaciones o de baños
  • Metros cuadrados 
  • Tipo o categoría de la vivienda
  • Características exteriores o generales de la propiedad
  • Características interiores del inmueble

 

 

 

Nuestro portal inmobiliario ofrecerá además una búsqueda rápida que permitirá al usuario encontrar en muy pocos clics las propiedades que tenemos en nuestra cartera que más se asemejen a sus necesidades:

  • Palabras clave
  • Categoría
  • Número de dormitorios
  • Número de baños
  • Precio mínimo y máximo

 

 

A continuación, mostramos una vista al detalle de una propiedad en la que se pueden observar las principales características que definen la vivienda. Podemos ver las imágenes, ubicación en el mapa, categoría, descripción rápida, características generales y de interior, redes sociales, solicitar visita, descripción detallada, enviar a un amigo y muchas otras funciones que se pueden añadir como: google street view, información sobre sitios de interés cercanos, propiedades de la misma categoría, adjuntar archivos pdf para planos o descripciones más amplias, etc. 

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web y portales para inmobiliarias y promotoras. Tanto para pequeñas agencias inmobiliarias como para grandes grupos inmobiliarios, asociaciones o franquicias inmobiliarias de ámbito nacional.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado, contáctanos y te ayudaremos para que tengas una solución profesional en internet. 

Formulario de solicitud de información sobre este servicio

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.
O si lo prefiere, también le atendemos en el 605 080 378 o a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Mérida

C/Severo Ochoa, 16 1ºC

06800 Mérida (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Finestrat

Avda. Federico Garcia, 6 D6

03509 Finestrat (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.