Medición e interpretación

 

¿Qué es la analítica web?


Consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con su sitio web para luego analizar todos los datos, con herramientas como Google Analytics,  con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación de los clientes.

Esparkle cuenta con un conjunto de herramientas que nos permiten recoger y evaluar los datos de la navegación de los usuarios en su web. Nosotros evaluamos esos datos y ofrecemos un asesoramiento y mejora de su sitio web para que la analítica represente una verdadera ventaja sobre sus competidores.

 

Nuestro principal objetivo: Aumentar la rentabilidad y eficiencia de su página.

 

La prioridad es conocer mejor qué sucede en su sitio web y transformar dicho conocimiento en mejoras para su negocio optimizando así el rendimiento del mismo y aumentando con ello la rentabilidad.

¿Cuáles son los beneficios que aporta a mi empresa?



  • Analizar las visitas al sitio y entender el comportamiento de los usuarios.
  • Identificar la demanda de su clientela potencial, gracias a las preferencias de las visitas.
  • Conocer qué áreas de la página web están generando más tráfico.
  • Obtener información para la toma de decisiones estratégicas y la optimización del sitio web.
  • Identificar posibles estructuras de secciones de la página web no adecuadas para el objetivo que buscan.
  • Análisis para la mejora del posicionamiento orgánico de la página web.
  • Identificación de mercado potencial (visitas por país, periodos de máxima audiencia, por ejemplo).
  • Definición de contenidos específicos para consumo a través de diferentes dispositivos.
  • Extracción de conclusiones sobre la repercusión de campañas promocionales específicas.

El servicio de analítica te puede ayudar a obtener los datos de rendimiento y amortización de tu portal web

Es posible que requieras de herramientas que te ayuden a conocer mejor a tus clientes o usuarios, recomendamos estos servicios como alternativos: