Imprimir

Analítica Web

marketing digital y diseño web merida finestrat

¿Qué es la analítica web?

Consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con su sitio web para luego analizar todos los datos con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación de los clientes.

¿Qué beneficio obtendrás?

Aumentar la rentabilidad y eficiencia de su página

La prioridad es conocer mejor qué sucede en su sitio web y transformar dicho conocimiento en mejoras para su negocio optimizando así el rendimiento del mismo y aumentando con ello la rentabilidad.

Para ello, Esparkle cuenta con un conjunto de herramientas que nos permiten recoger y evaluar los datos de la navegación de los usuarios en su web. Nosotros evaluamos esos datos y ofrecemos un asesoramiento y mejora de su sitio web para que la analítica represente una verdadera ventaja sobre sus competidores.

Solicite más información sin compromiso en el 605 080 378, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellena nuestro formulario de contacto.

Oficina Mérida

C/Severo Ochoa, 16 1ºC

06800 Mérida (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Finestrat

Avda. Federico Garcia, 6 D6

03509 Finestrat (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.