Imprimir

Desarrollamos nuestros proyectos

A continuación, te indicamos las empresas con las que desarrollamos o somos partners para ofrecerte nuestros servicios de Marketing Digital

Prestashop Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat   Joomla Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat

El desarrollo web con Prestashop es uno de los más usados a la hora de crear tiendas online, ya que se trata de un gestor de contenidos que ofrece numerosas ventajas. Prestashop es la opción perfecta para las pequeñas y medianas empresas que quieren crear una tienda online, sobre todo porque permite trabajar de forma rápida y eficaz y, lo que es aún más importante, actualizar el catálogo de productos muy ágilmente.

  Es un administrador de contenidos (CMS) de código abierto y programado en PHP. Permite publicar contenidos en Internet con un aspecto profesional. Guarda todos sus datos en una base de datos MySQL y permite ordenarlos, clasificarlos y editarlos gracias a su administrador de artículos. Una de las principales ventajas son las extensiones Joomla, con los que podremos implementar en nuestras web herramientas muy útiles con un diseño y acabado realmente interesantes. 
 Virtuemart Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat  

 Paypal Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat

Es una aplicación de Cesta de Compra basada en PHP para la venta de productos a través de Internet. Se trata de un componente para el sistema de gestión de contenidos Joomla!. Está pensando para ser utilizado por PYME´s para operar en línea.   

PayPal es la forma rápida y segura de recibir pagos.Los compradores podrán pagar sin tener que introducir o compartir su información financiera y con la flexibilidad de poder elegir entre la tarjeta de débito, crédito o el saldo de su cuenta PayPal. Los vendedores no tendrán que esperar para recibir el pago ya que aparecerá en su cuenta PayPal en cuestión de segundos. PayPal, líder mundial en pagos online desde hace más de 10 años, pone la seguridad en primer lugar. 

 Nosto Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat

 

   Sonata Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat

El motor de recomendaciones de Nosto le permite a tiendas online ofrecer a sus clientes experiencias de compras personalizadas, aumentando la conversión, el valor medio de compra y fidelizando al cliente como resultado. Sin costes de instalación, la solución funciona con cualquier tienda online y plataforma e-Commerce...y con una implementación muy sencilla que requiere tan solo unas pocas líneas de código, ¡en cuestión de minutos estará funcionando! 

 

  Es una plataforma de publicidad móvil que nos permite mostrar tu publicidad en dispositivos móviles utilizando la tecnología GPS para llegar al cliente que realmente esté cerca de tu negocio o área de influencia. Además el sistema permite segmentar y llegar al perfil de usuario que más interesa.
Trustly Esparkle Marketing Digital Merida Finestrat    

Trustly, transferencia bancaria directa online. Hace posible el pago seguro por transferencia bancaria directa online sin abandonar el proceso de compra en el comercio. Trustly aumenta las tasas de conversión y ventas entre un 10% y un 20% y resuelve las preocupaciones principales en la página de pagos:

- Conversión en cobro de los pagos denegados previamente con tarjetas.

- Reducción de las retrocesiones de cobro y el fraude online.

- Pago instantáneo.

- 1 acuerdo, 57 bancos, 9 países.

   

Oficina Mérida

C/Severo Ochoa, 16 1ºC

06800 Mérida (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina Finestrat

Avda. Federico Garcia, 6 D6

03509 Finestrat (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.